Life Royal
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mundo Hylian Rol [TLOZ Rol] Afiliación Normal
Vie Sep 16, 2011 12:42 am por Invitado

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Lun Sep 12, 2011 5:13 pm por Invitado

» Unlimited Marvel (elite)
Vie Sep 02, 2011 2:54 pm por Invitado

» The Moon Gate Academy [Foro Nuevo](normal)
Dom Ago 28, 2011 10:29 pm por Invitado

» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 10:39 pm por Invitado

» Aviso de un posible cierre
Vie Jul 15, 2011 12:55 pm por Katherina Tudor

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Miér Jul 13, 2011 1:20 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Cambio de dirección y botón]
Sáb Jul 09, 2011 3:36 pm por Invitado

» Vampire Stories (Elite) No se hace ficha
Mar Jul 05, 2011 4:48 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Sep 08, 2013 12:25 pm.
















Inferno City Secret Melody

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg


Just another day in my life {Robert}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another day in my life {Robert}

Mensaje por Ollympia B. Mancini el Miér Jun 08, 2011 4:19 pm

Otro día, más, más aburrimiento, más, más, más de todo. Ollympia se acabó enfundando en su traje de ballet de un azul cyan ,como los ojos de su padre cuando aún vivía, y con tutú y esos zapatitos tan monos incluidos y estando como estaba en la sala de baile de la mansión pusó su canción clásica preferida.

Respira, no te olvides de respirar y baila, baila, le decía una voz en su cabeza y ella hacía caso de la voz de su consciencia y se abandonaba a la música, a los giros, a los saltos, a los pasos, danzando alegramente y con gracia por la sala, arriba y abajo, arriba y abajo una y otra vez, sin pausa.
Las canciones sonaban una detrás de otra, todas y cada una ideales para el ballet hasta que empezó a sonar una que iba en discordia con el ballet y entonces, y solo entonces, paró, escuchando ahora sí la canción. Había notado que el ritmo era diferente a las demás pero no se había percatado de que era esa canción que tanats veces escuchaba Ricahrd, normal, ese CD era uno de los de su colección de clásicos, aunque se le debería de haber colado esta.

Inspiro profundamente y se miró en el gran espejo que había en la sala. Aquella era ella. En aquel momento se dió cuenta de que estaba más mareada que antes y se sujeto contra la pared. Todo empezaba a dar vueltas y se le nublaba la vista, entonces fué cuando perdió el conocimiento.
avatar
Ollympia B. Mancini
Realeza
Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another day in my life {Robert}

Mensaje por Robert Loseth el Miér Jun 08, 2011 9:15 pm

Termine un libro bastante grande en tan poco tiempo, eso me sorprendió hacía mucho tiempo no me tomaba el tiempo para sentarme y ponerme a leer un libro con tanta concentración. Era muy vago el tiempo o el día que me tomaba para relajarme, últimamente con todo lo que ha pasado menos tiempo para mí. Sentí como si Ollympia estuviera abajo en la sala. Hacía mucho tiempo que no la veía salir o cosas por el estilo, desde la muerte de su esposo para ser más específico. Me levante de cama y puse el libro en mi mesa de noche, camine hacia la sala, allí estaba ella tan bonita como siempre, no sé pero a Ollympia siempre la había visto como una hermana como nada más creo que respetaba mucho que estaba casada y que me había dejado quedar en su casa y bueno también su esposo me había dejado quedar en la casa, y nos habíamos convertido en buenos amigos y me dolió bastante cuando el miro, pero sé que no tanto como le dolió a Ollympia.
Me quede en el marco de la puerta de la sala, mirándola hacer sus cosas al lado del gran espejo de la sala.

-Siento interrumpir- Susurre mientras me acercaba a ella -Sentí pasos aquí y pensé que había alguien en la casa aparte de tu y yo-

Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, pero a pesar de ello yo sabía que detrás de esa linda sonrisa y tierna había dolor y tristeza.

-¿Te sientes bien?- le pregunte, creo que era la pregunta que le estaba haciendo cada vez que la veía al menos en los últimos días, creo que ya debe de estar cansada de que siempre le pregunte lo mismo.
avatar
Robert Loseth
Humphrey
Humphrey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another day in my life {Robert}

Mensaje por Ollympia B. Mancini el Jue Jun 09, 2011 8:28 am

Tal y como Ollympia estaba apoyada contra la pared bien podría parecer que simplemente había cerrado los ojos pero la realidad era que había perdido el conocimiento, es decir se había desmayado, aunque por suerte había quedado recostada contra la pared y no se había dado un gran golpe.

Bien podrá ser algo desconocido el saber que siente o no la gente cuando ha perdido el conocimiento pero en su caso, en el caso de Ollympia, era como estar durmiendo. En su sueño despertó, estaba en la cama, con Richard, su olor, el ruido que hacía al respirar, el hecho de que diera vuletas y más vueltas en la cama. Era como en la vida real.

Ollympia se pellizco, es decir, Richard estaba muerto, él estaba muerto pero podía verle y estaba segura de que si estiraba el brazo podría tocarle con las yemas de sus dedos.

No le había querido nunca, lo sabía ella y lo sabia él, simplemente se había acostumbrado a su presencia, a que estuviera con ella, en poder hablar con él, en tener a alguien en quien apoyarse cuando se sentía triste, en su olor, en dormir acompañada. Y ahora todo se le hacía extraño, aun pensaba que igual podría encontraselo por la casa. Qué cuando parara de bailar aun podría descubrir que había estado observandola... A todas estas cosas.


avatar
Ollympia B. Mancini
Realeza
Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another day in my life {Robert}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.